La repercusión mediática

Ya estamos en la semana de la salida. El viernes que viene nuestro Fiat 600 hará su primera gran etapa entre Madrid y Barcelona: unos 600km, que son los que, más o menos, le meteremos entre bujía y cárter cada día, durante 25 jornadas, de camino a Ulan Bator.
Y hoy, mientras nos peleamos contra nuestros propios imprevistos, mientras logramos los últimos vinilos de los patrocinadores, mientras ponemos a punto el “uniforme oficial” del DUBSAR PR Team y al tiempo que tenemos ya echado el ojo a los últimos accesorios (ventilador de salpicadero, imprescindible para pasar el desierto sin dejarse la vida en el intento), nuestra penúltima preocupación pasa por conseguir la máxima repercusión mediática posible. Tenemos ya algo apalabrado, algún gran medio que quizá nos eche una mano. También una gran tele ha mostrado interés. Pero no adelantemos acontecimientos. En realidad, es nuestro defecto profesional (aparte del interés porque nuestros patrocinadores se vean beneficiados) lo que nos empuja a salir en medios. La semana va a pasar volando, pero noticias diarias de nuestra preparación para el Mongol Rally no van a faltar.
6 días para la salida. Todo preparado, casi todo en el aire…

Post to Twitter Post to Facebook Post to LinkedIn

Esta entrada fue publicada en Mongol Rally y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>