Déjate ayudar por los niños de Xai Xai

Estamos últimamente muy contentos y muy ocupados trabajando en el la presentación de una campaña de la Fundación Khanimambo que nos parece que dará mucho que hablar.
Conocemos de primera mano el trabajo de la Fundación en Mozambique desde hace varios años, así que podemos decir con toda confianza que creemos que que esta Fundación es diferente, que lo que están haciendo en Mozambique es especial y que queremos lo sepa todo el mundo para que mucha más gente pueda ilusionarse como nosotros.

Prensa Khanimambo

Fundación Khanimambo se presenta en sociedad el próximo lunes 24 en Madrid y el martes 25 en Barcelona. Presentan su nueva cara -con una gran sonrisa, por supuesto-, su nueva web, y una campaña que da en el clavo: Déjate ayudar.Logo Khanimambo

No es para menos, mucha gente talentosa ha dedicado montones de horas de forma desinteresada a este proyecto que engancha, que sepamos: Evil Love,  Agosto, Potato, Kings of Mambo, APM Gestió, Alt. 120, Idea Sonora, El Mundo al Revés, Gerd Satorras, Marta Abella, Xevi Massip, Garret Cummings, Valerie Bruckboeg, Carla Farinye, Lolo Olivé, Web-it, Hub, Artchimboldi, Viajes Mundo tresMireia Vilallonga y seguro que alguno más que nos olvidamos.

Lo dicho, si estás en Madrid el 24 de octubre o el 25 en Barcelona, contamos con tu presencia y si no. Nos vemos en las redes.

 

Post to Twitter Post to Facebook Post to LinkedIn

Esta entrada fue publicada en Clientes, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>